domingo, 27 de julio de 2014

El alma del dragón

Resumen:

En algún lugar de Asia,  hay un pequeño y recóndito pueblo en el que existe una antigua leyenda. Esta leyenda relata la historia de un joven hechicero que fue encantado hace un largo tiempo; se cuenta que  fue condenado a vivir preso dentro del cuerpo de un dragón, que vivía oculto en las montañas del sur. Sólo un joven valiente y con sentimientos puros podría liberar el alma del dragón, y así acabar con el conjuro que mantenía preso al hechicero.


Couple: YunJae
Advertencias: Muerte de un personaje, Mpreg
Estado: Terminado


Nota: No le he puesto ninguna imagen ya que se me ocurrió la "brillante" idea de dibujarlo. Así que puede que eso tarde un tiempo. 

5 comentarios:

  1. so lee interesante y creo que el hechisero atrapado en el dragon sera jae y el joven valiente sera yunho que ira al rescate de su amado creo no se esperare a que empiece la historia espero y no tardes mucho pues amo las historias yunjae y esta sera una GRACIAS estaré esperando por el primer capitulo hasta pronto bye

    ResponderEliminar
  2. Hola Supeingoo:

    Me llevé una gran sorpresa al encontrar una de tus historia aquí. Casí no entro al blog porque, seamos honestas, me da un montón de flojera~

    Bueno, intentare seguirte la pista por aquí.

    Besostes.

    Por cierto, soy Sayaka_Kiryuu de AY.

    ResponderEliminar
  3. se lee bastante interesante gracias x compartir

    ResponderEliminar
  4. se lee interesante ^^ gracias x compartir :)

    ResponderEliminar
  5. ya me he puesto al dia con la historia, me agrada mucho *o*

    ResponderEliminar