lunes, 19 de marzo de 2012

Proyectos


Tengo muchos proyectos en mente en cuanto a fanfics.
"Te amo a pesar de todo" En proceso.

Los nombres de los fics pueden cambiar.

"El camarero de mis sueños" Genero: Yaoi Couple: YunJae
"Ictiosis Arlequín" Genero: Yaoi Couple: YunJae
"Síndrome de Capgras" Genero: Yaoi Couple: YunJae
"El espíritu del Samurai" Genero: Neutro-Terror
"Amor Navideño" Genero: Yaoi Couple: YunJae, otras.
"Un poema de amor sin fin" Genero: Yaoi Couple: Reituki, Aoi/Uruha, Miyavi/Kai, Hide/Yoshiki, otras.
"Las niñas de él y ella" Genero: Yuri Couple: SunBin
"Estoy enamorado de mi profesor" Genero: Yaoi Couple::YunJae





  "El talento tras bambalinas" Genero: Neutro
 "Last Kiss" [Lo estoy reescribiendo ya que se me borro] Genero: Yaoi Couple: YunJae, YooSu.
 "Un amor en diferentes planos" Genero: Hetero-Original
 "Secreto real" Genero: Yaoi Couple: KamijoxJasmine
 "Luchemos por nuestro amor prohibido" Genero: Yaoi Couple: YunJae

No hay comentarios:

Publicar un comentario