domingo, 29 de noviembre de 2015

El alma del dragón - Epilogo

Ja Yun y Joon habían despertado nada más salir el sol, y después de preparan un desayuno ligero fueron a despertar a los felices novios. Joon fue al cuarto de Yunho mientras Ja Yun iba por Jae Joong.

Yunho estaba despierto, y parecía totalmente nervioso, e incluso asustado.

- ¿Estás bien, muchacho?
- Estoy nervioso, qué tal si se arrepiente.
- No lo hará, él te ama.
- Lo siento, sé que  no debería dudar de él. Pero me siento tan inseguro, Jae es tan perfecto que me cuesta creer que pueda estar con alguien como yo.
- Puedo asegurarte que él piensa algo similar.

Ja Yun hacia dos trencitas a los costados de la cabeza de Jae Joon y las amarraba en la parte trasera de esta. El cabello de Jae era tan sedoso que lograba esta tarea sin ningún inconveniente. 

- Estás perfecto cariño, y con esa hermosa túnica blanca lucirás aún mejor. – dijo mientras veía con adoración la túnica en la cama, ella misma se había encargado de hacerla. –
- Estoy tan ansioso y preocupado, no quiero que decida que no soy el adecuado.
- Debes estar bromeando, ese chico está loco por ti. – lo abrazo por los hombros y le sonrió. – ahora vamos por un poco de fruta. No querrás desmayarte en medio de la ceremonia.

La ceremonia  se llevaría a cabo en el pueblo que habían formado los ex malditos, estaba organizada en la pequeña plaza. Todos los habitantes estaban felices por ser parte de la unión mágica que significaba a boda de Jae y Yunho.

Había un hermoso arco nupcial decorado con flores blancas, los asientos de los invitados estaban a juego y un camino de pétalos los llevaría a dar el sí.

Los aldeanos corrían de un lugar a otro preparando los platillos típicos de sus respectivas épocas, para ponerlos a la disposición de todos los invitados a la ceremonia.  Arreglaban las mesas, afinaban los detalles de las decoraciones  y ponían los regalos que habían preparado para los novios.

El primero en llegar al pueblo fue Joon, quien se encargaría de oficiar la boda. Estaba vestido impecablemente con una túnica azul, su cabello bien peinado y sin sombrero. Los habitantes del pueblo lo saludaron alegremente, y él se acercó al altar que habían preparado llevando consigo el libro que haría posible la unión mágica. Puso gemas mágicas alrededor del altar en sitios estratégicos, estas gemas eran muy importantes para la unión, ya que sellaba el enlace.

Yunho llego y los habitantes de pueblo le dieron un desayuno ligero, después de terminar su desayuno fue a cambiarse la ropa por su túnica negra.

- ¿Preparado? – pregunto Joon –
- Sí, aunque aún estoy un poco nervioso.
- Ven conmigo, la ceremonia comenzara pronto.

Los invitados ya estaban en sus asientos cuando él llego, Joon y él se pusieron en sus lugares. Ja Yun llevo a Jae hasta el altar y con un sonrisa se lo entrego a YunHo.

- Estamos hoy aquí reunidos para celebrar la unión de Kim Jae Joong y Jung Yunho. – comenzó con el discurso – Jung Yunho, ¿aceptas a Kim Jae Joong en este enlace mágico como tu legítimo esposo?
- Sí, acepto.
- Kim Jae Joong, ¿aceptas a Jung Yunho en este enlace mágico como tu legítimo esposo?
- Sí, acepto.
- ¿aceptan protegerse el uno al otro de los males de este mundo?
- Aceptamos.
- Ahora, por favor, beban de este cáliz. – les entrego un precioso cáliz dorado con un líquido azulado –

Al beber sintieron que sus cuerpos fueron envueltos con aura extraña pero agradable, y brillaron con una luz tenue por unos escasos segundos.

- Con esto el enlace ha sido completado, ustedes poseerán una larga vida y con su amor darán inicio a la prosperidad de este pueblo y la magia que aquí ha dormido por años.

La plaza se llenó de aplausos y de música,  bailaron, comieron e incluso cantaron. A los pocos días Yunho se contactó con su familia para contarles lo acontecido, y ellos prometieron visitarlo junto con sus amigos.

Todos habían decidido dejar el pueblo humano e irse al pueblo oculto, Joon y Ja Yun pusieron una tiendita de pócimas, mientras que Jae y Yunho se dedicaron a la predicción de embarazos y sexos de bebés. Y hablando de bebés, unos meses después de la visita de la familia y amigos de Yunho (unos chicos muy simpáticos llamados Changmin, Junsu y Yoochun), descubrieron que Jae tenía el don de engendrar y ahora gestaba un saludable embarazo de seis meses. Yunho había hecho la predicción de un embarazo de mellizos, un niño y una niña, para quienes ya habían escogido los nombres, JiYool se llamaría la niña y YongHa el niño.

Los bebés nacieron saludables, ella con el cabello castaño y piel tostada como su padre, él con el cabello negro y la piel blanca como su padre gestante. Ambos eran hermosos, y Joon sintió en ellos una nueva y hermosa magia que marcaría el inicio de la nueva generación de magos. Ja Yun les confeccionaba ropa y junto a su nuevo novio JunKi, un joven mago que había sido hechizado,  encantaban amuletos para los bebés.

Con los años ambos niños crecieron, y junto a Joon, que consideraban un abuelo comenzaron su entrenamiento mágico como lo hizo su padre, pero está vez en la pequeña escuela de magia en la que todos impartían clases algunas veces a la semana. Ja Yun ahora con Junki como su esposo habían una pequeña niña llamada Sandara que tenía sólo 9 meses.

Después de todo lo que tuvieron que pasar al fin fueron felices, compartiendo su vida en un mundo oculto de las miradas curiosas y sin más intervención del mundo exterior que las visitas mensuales de la familia y amigos de Yunho que se desenvolvían en ese pueblo olvidado por  el traicionero tiempo como si siempre hubiesen vivido en él. No paso mucho tiempo hasta que todos decidieron abandonar sus antiguas vidas e irse a vivir al pueblo, donde descubrieron sus dormidas habilidades mágicas. Jae se hizo muy cercano a Yoochun quien tenía una gran habilidad para la escritura y compartía sus historias con él y su ahora prometido Junsu. Changmin tenía grandes habilidades para construir instrumentos y unas extrañas esferas mágicas que tocaban tonadas clásicas. Y Junsu tenía una voz angelical y daba clases en la escuela. Ahora todo era como debió ser desde un principio. 

Fin


Nota: Muchas gracias por leer, y ser pacientes por este capítulo, tuve mucho que hacer y no podía hacer otra cosa que estudiar para manter mis calificaciones. Espero que disfrutasen este capítulo y nos veremos en otra historia, no olviden comentar, ustedes me motivan a escribir <3

2 comentarios:

  1. me encanto este final terminaron todos felices y viviendo en su propio mundo alejados de todo lo malo quiero vivir ahí con ellos GRACIAS por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Aunque soy nueva disculpa por comentar ahora pero tu historia estubo muy bonita realmente muy interesante y que bueno que todos fueron felices 💑💞💘👍

    ResponderEliminar