jueves, 31 de julio de 2014

Novedades

Gracias por leer el prólogo del nuevo fic <3, se los agradezco mucho. Y sobre todo gracias a Yunho Kim por comentar =D
Bueno ya llevo bastante adelantado el capítulo que estaba escribiendo, y espero continuar así para poder tener listo el fic para publicarlo tranquilamente.
Buen, mañana subo el primer capítulo, ya que debo ir al medico por una resfriado que me ha tenido bastante mal. Esta no es la única razón para publicarlo, ya que no me he recuperado totalmente y existe la posibilidad de que me hospitalicen, y la verdad, no quiero hacerlos esperar.
Si me dan de alta se los contare, y si me hospitalizan también les avisare para que me tengan un poco de paciencia con la publicación de los capítulos.
Nos vemos. 

1 comentario:

  1. hay por dios espero y te recuperes pronto y que no te hospitalicen claro si lo necesitas para estar mejor pues ni modo que se le puede hacer y no te preocupes primero es tu salud que nosotras podemos esperar a que estés bien recuperada cuídate mucho hasta pronto bye

    ResponderEliminar