sábado, 16 de junio de 2012

Te amo, a pesar de todo - Capitulo 6


Capitulo 6: todo va de mal en peor

Estaba sentado frente a su abuelo que no paraba de mirarlo con lo que parecía ser decepción.
-          No puedo creerlo de ti Yunho – dijo apretando las manos sobre su bastón de caoba con mango de oro – creí que tus padres te habían criado bien. Pero, resulta que eres gay.
-          ¿Quién te dijo eso abuelo? – dijo con la voz temblorosa – eso no es cierto – intento persuadirlo debido a que sabia muy bien que su abuelo era homofóbico –
-          No intentes mentirme muchacho – dijo en tomo fuerte – tu prima Elizabeth ingreso a tu escuela y te vio besando a ese muchacho.
-          Seguro vio mal – intento defenderse – debió ser otro chico
-          ¿entonces dices que el chico de estas fotos no eres tú? – dijo poniendo cinco fotos en la mesa frente a él –
Se quedo sin aliento al ver las fotos en donde salía besando a Jae Joong bajo el árbol.
-          ¿desde cuando sales con ese muchacho?
-          Yo… abuelo… yo lo amo – dijo con lágrimas en los ojos –
-          ¡es una aberración contra la naturaleza! –grito el anciano – los hombres están para amar a  las mujeres. El amor entre dos personas del mismo sexo no existe, es solo un desorden hormonal y problemas psicológicos.
-          ¡¿Por qué te cuesta tanto entender que amo a un hombre!? – grito desesperado.
-          Escúchame bien. Dejaras a ese chico y cambiaras tu actitud o te iras conmigo a Alemania.
-          ¡no puedes obligarme a hacer algo que no quiero!
-          Puedo hacerlo y lo hare. Si en un mes no cambias te llevare conmigo a vivir a Berlín
Yunho subió corriendo a su habitación con los ojos cristalizados. Se acostó en su cama y abrazo fuerte la foto de Jae Joong.
-          Te amo, te amo – dijo entre sollozos –
Se quedo dormido abrazado la foto y su madre dolida lo observaba desde la puerta.
-          No puedo creer que nuestro hijo tenga que pasar por esto –dijo entre susurros a su esposo –
A la mañana siguiente despertó con jaqueca y vomito. Estaba realmente mal.
La advertencia de su abuelo lo había enfermado. Y sus lágrimas no paraban.
-          Mamá, no quiero separarme de Jae Joong – dijo triste –
-          Lo se cariño. Intentaremos solucionar esto.
Su teléfono sonó de repente y su madre corrió a contestar.
-          ¿diga?, oh, hola Jae Joong – guardo silencio por un momento – Yunho no se siente bien.  Claro que puedes venir a verlo. Adiós Jae Joong
-          ¿Quién era? – pregunto ya que no había escuchado la conversación –
-          Era Jae Joong. Él vendrá a verte – dijo sonriéndole –
Yunho le devolvió la sonrisa y se acurruco en sus cobijas esperando que el malestar se pasara.
Yunho dormía pacíficamente mientras su  madre hacia la comida.
La puerta de la casa de los Jung se abrió y el padre de Yunho ingreso. Camino hasta la cocina y saludo a su esposa.
-          ¿Por qué estas aquí tan temprano?
-          Me he tomado el día libre ya que nuestro hijo ha enfermado.
-          Que bueno saberlo.
-          ¿Cómo esta?
-          Ahora esta durmiendo y se le ha pasado un poco el vomito.
-          Iré a verlo.
El hombre entro a la habitación de su hijo  y lo vio durmiendo. Lentamente se acercó a él y se sentó acariciando su cabello.
-          Padre – dijo abriendo los ojos –
-          Hola hijo, ¿Cómo te sientes?
-          Mejor
-          Es bueno saberlo
-          Jae Joong vendrá – le comento Yunho a su padre –
-          ¿Cuándo vendrá?
-          Hoy – respondió –
-          Descansa para que te sientas un poco mejor para verlo
El señor Jung salió de la habitación y fue hasta su estudio a pensar. Pensaba en como convencer a su padre de irse a Alemania sin su hijo. No podría soportar el hecho de que su hijo mayor tuviera que separarse del hombre al que ama.
Cuando la comida estuvo lista la señora Jung subió hasta la habitación de Yunho para darle de comer.
Yunho en un principio se negaba a comer la sopa que madre había preparado para él, pero solo bastó nombrar a Jae Joong para que comiera.
Decidió darse un baño y cambiarse de bóxer y pijama para estar presentable para su novio que lo visitaría esa noche.
El día paso rápido para Yunho que durmió la mayoría del tiempo. Pero, para Jae Joong el día pareció eterno.
Jae Joong iba rumbo a la casa de Yunho con un golpe en el ojo, cortesía de un balón en la clase de deporte.
Cuando la señora Jung lo vio golpeado inmediatamente se preocupó y lo sentó en la sala con una bolsa de hielo en el área afectada.
El señor Jung salió de su despacho y al pasar por la sala ve a Jae Joong con la bolsa de hielo en el ojo.
-          Hola señor Jung – saludo quitándose la bolsa de hielo –
-          ¿Qué te paso Jae Joong? – dijo sorprendido –
-          Un pequeño accidente con un balón en deportes – dijo avergonzado –
-          Ya veo. Por un momento pensé que te habías peleado con alguien
-          No eso no señor – se apresuró a decir –
-          Permítele subir a ver a Yunho. Lo esta esperando
-          Claro, puedes subir Jae Joong – dijo la madre de Yunho –
-          Gracias
Subió y entro al cuarto de Yunho donde este lo esperaba sentado en la cama.
Al ver a su novio entrar con un ojo morado se levanto sobresaltado.
-          ¿Qué te paso amor? – pregunto acariciando delicadamente a Jae Joong cerca del ojo –
-          Me golpearon con un balón en deporte – dijo con las mejillas sonrojadas –
-          Oh, pobre bebé – dijo abrazándolo –
-          Tú deberías estar en cama. Recuerda que estas enfermo – dijo llevando a Yunho a su cama –
Yunho estaba feliz de poder pasar tiempo con su novio sin que su abuelo se diera cuenta. Estaba realmente asustado de que lo separaran del amor de su vida y no dejaba de pensar que podría hacer.
-          ¿Qué te sucede? – pregunto Jae Joong –
-          ¿a qué te refieres? – pregunto sin entender –
-          Estas extraño. ¿paso algo verdad?
-          No es nada amor. No te preocupes.
-          ¿en verdad no es nada? – pregunto dudoso –
-          Claro cariño, no tengo porque mentirte – dijo abrazándolo –
-          Esta bien, te creeré – dijo sin estar completamente seguro –
Luego de estar dos horas con su novio Jae Joong volvió a casa. Entro con la cabeza gacha aun pensando que Yunho le mentía.  
-          ¿Por qué estas tan triste hijo?
-          Yunho me miente madre.
-          ¿Cómo estas tan seguro de eso?
-          Esta actuando extraño y él dice que no le sucede nada.
-          Quizá solo estaba cansado. No te preocupes hijo – le sonrió –
-          ¿en verdad lo crees madre?
-          Claro que si hijo. ahora ve a lavarte las manos y vienes a cenar.
-          Si madre – dijo yéndose –
En la casa de Yunho estaban su prima Elisabeth y su abuelo hablando muy enojados con  la familia.
-          No puedo creer que me desobedecieran. Les dije claramente que no quería que Yunho volviera a ver a ese chico.
-          Pero padre, Yunho ama a ese chico.
-          Nada de peros. Eso es anti natural. Es una abominación.
-          El corazón no se manda. Él no puede elegir de quien esta bien enamorarse y de quien no.
-          Pero tía, que Yunho ame a otro hombre es asqueroso. Es totalmente desagradable.
-          Si a ti no te parece solo ignora mi existencia y la de mi novio. – dijo enojado Yunho –
-          Yunho, no le hables así a prima y deja de referirte a ese muchacho como tu novio.
-          No dejare de hacer abuelo. Él es mi novio y eso no cambiara.
-          Si no cambias te iras conmigo y con tu prima a Alemania.
-          Veras que nos divertiremos en Berlín, hay muchas chicas que pueden gustarte.
-          Debes escoger Yunho. Cambias por las buenas o cambias por las malas.
Paso una semana y Yunho volvió a la escuela. Una semana en que no quiso ver ni hablar con Jae Joong.
Cuando llego a la escuela sus amigos y Jae Joong lo esperaban en la entrada.
Jae Joong al ver a su novio corrió a abrazarlo. Pero, su abrazo no fue correspondido y en su lugar fue separado delicadamente.
-          ¿Qué pasa? – pregunta dolido –
-          Nada – dice entrando a la secundaria dejando atrás a su novio –
La indiferencia de Yunho hacia él durante todo el día lo hacia sentirse deprimido.
-          No sé que le pasa – dijo triste y al borde de las lágrimas – me ha ignorado todo el día.
-          Quizá solo esta un poco cansado. Apenas se recupera del otro día. No te preocupes. – le animaron sus amigos –
-          Quizá es eso – dijo quitando una lagrima rebelde que se deslizo por su mejilla –
A la salida Jae Joong quiso hablar con Yunho. Pero, este lo evito.
-          Yunho, ¿Por qué te comportas así conmigo?
-          ¿a qué te refieres?
-          Me has ignorado el día entero
-          No te he ignorado.
-          Si lo has hecho.
-          Jae Joong, tenemos que hablar. – dijo tomándolo de la mano y alejándolo de los demás –
-          ¿Qué esta pasando amor?
-          Ya no podemos seguir con esto.
-          ¿de qué hablas?
-          No podemos seguir juntos
-          ¿Por qué?, ¿ya no me amas?, ¿hice algo mal? – dijo apunto de llorar Jae Joong –
-          No hiciste nada mal… soy yo –dijo – no quiero estar mas contigo
-          No me dejes Yunho, por favor – dijo llorando –
-          Lo siento, pero… ya no podemos estar juntos
-          Si hice algo mal, dime y lo solucionare
-          No hiciste nada… es solo que… mi abuelo no quiere que este contigo.
-          ¿Por qué?
-          A mi abuelo no le gustan los homosexuales.
-          ¿por eso me dejaras?
-          Si, para mi es mas importante mi familia – dijo dándose la vuelta – que un capricho juvenil.
-          ¿un capricho?, ¿solo fui un capricho para ti?
-          Así es.
-          Te odio, te odio Jung Yunho. –dijo llorando para echarse a correr –
Jae Joong llego a casa llorando y azotando la puerta.
-          ¿hijo que pasa?
-          Yunho no me quiere –dijo abrazando a su madre –
-          Seguro es un mal entendido como la ultima vez – dijo acariciándole la cabeza –
-          Él me lo dijo… dijo que yo sólo era un capricho
-          Seguro escuchaste mal. Él te quiere mucho.
-          No escuche mal. Él lo dijo
La tristeza de Jae Joong era palpable, y sus amigos no lograban comprender porque evitaba a Yunho.
-          Hyung, ¿Por qué actúas así con Yunho hyung?
-          No me hables de él.
-          ¿Por qué?
-          Él es parte del pasado.
-          ¿desde cuándo?
-          Desde que dijo que solo fui un capricho.
-          ¡¿Qué?!
-          Para él no significo nada.
-          No puedo creer que él haya hecho algo así. – dijo incrédulo Junsu –
-          Jamás debimos confiar en él. –dijo Yoo Chun lleno de rencor –
Pasaron unos días y nuevamente las peleas entre dos los bandos comenzaron. Aunque el bando de Yunho tenia un mayor apoyo que el de Jae Joong.
-          Hey, matones de los 50 – les llamo una chica –
-          ¿Qué quieres? – dijo irritado Jae Joong –
-          Así que crees que puedes hablarme así. ¿sabes quien soy?
-          No y no me interesa.
-          Soy la novia de Yunho.
-          ¿Qué?
-          Soy la novia de Yunho, ¿estas sordo? Mi nombre es Elizabeth. Vengo de Alemania… un lugar que ni en sueños podrías llegar a ver.
Sin querer ver más Jae Joong y sus amigos se marcharon, o al menos eso fue lo que  intentaron.
-          ¿Dónde creen que van? – dijo enojada Elizabeth – Erick, Ebert, Jerry ya saben que hacer.
Los tres muchachos tomaron a los chicos y los arrastraron. Los llevaron a una del patio donde nadie iba.
Los chicos fueron golpeados hasta hacerles sangrar la nariz y romperles los labios.
En otra parte de la escuela estaba Yunho junto a sus amigos, cuando un chico apareció.
-          Hey, Yunho. Felicidades
-          ¿felicidades?
-          Si, por tu novia. Es muy guapa.
-          ¿Qué novia? – pregunto sin entender –
-          Ya sabes, Elizabeth. Todo el mundo sabe que ustedes salen.
-          ¿Quién ha dicho semejante disparate?
-          Elizabeth se encargo de decir que ustedes eran novios.
-          Somos primos.
-          ¿sales con tu prima?
-          No, sólo somos primos. Jamás saldría con ella.
Yunho partió enojado en busca de su prima, y no tardo en encontrarla.
-          Elizabeth – la llamo enojado –
-          ¿si Yunho?
-          ¿Por qué le dijiste a todos que estábamos saliendo? Ni en sueños saldría con mi prima.
-          Es para que ese chico no te busque más.
-          Te dije que yo me encargaría. No te entrometas en mis asuntos.
-          Yunho, eres grosero conmigo.
-          Limítate a mantenerte alejado de mí y de mis conocidos. Tu no perteneces a este lugar, espero te quede claro.
Los amigos alemanes de Elizabeth aparecieron y le informaron que habían cumplido con su cometido.
Jae Joong, Junsu y Yoo Chun se encontraban en la enfermería. El director no tardo en llegar cuando se entero.
-          ¿Quién los dejo así?
-          Esos chicos occidentales. –dijo Yoo Chun –
-          Nos golpearon arden de una tal Elizabeth
-          ¿Elizabeth Jung hiso esto?
-          ¿así se llama?
-          Pues si fue ella
-          Hablare con los padres de esos chicos. – dijo saliendo –
El rumor de que los chicos habían sido golpeados recorrió el instituto rápidamente. Por lo que no era de extrañar que llegara a los oídos de Yunho, Heechul y Changmin.
-          ¿ya oyeron lo que les paso a los rockabilly?
-          ¿no que les paso?
-          Los chicos occidentales los golpearon.
-          Yo escuche que los mando a golpear esa tal Elizabeth.
La charla de las chicas que pasaron llamo la atención de Heechul que estaba por allí.
-          ¡Yunho! – grito mientras corría en dirección a su amigo –
-          ¿Qué pasa Chul?
-          Escuche que tu prima mando a golpear a Jae y sus amigos
-          ¿Qué?
-          ¿Cuándo lo escuchaste?
-          Lo acabo de escuchar. Unas chicas lo iban comentando.
-          Tengo que comprobar que se cierto – dijo corriendo junto a Heechul y Changmin –
-          Son esas chicas – dijo apuntando a las muchachas sentadas en la banca –
-          Vamos.
-          Chicas, ¿me podrían decir lo que comentaban hace rato?
-          ¿lo de su novio Yunho oppa? – pero su amiga le dio un codazo – perdón, exnovio
-          Si, lo de él y sus amigos.
-          Escuchamos, al director decir a uno de los maestro que Elizabeth mando a golpear a los chicos.
-          ¿Quiénes los golpearon?
-          Según lo que escuchamos fueron los chicos occidentales.
Sin escuchar más, Yunho corrió en dirección a la enfermería. Cuando entro vio como la enfermera curaba el labio roto de Jae Joong.
-          Dios, ¿están bien?
-          ¿te parece que estamos bien? – pregunto irritado Jae Joong por la pregunta –
-          ¿Quién les hizo esto? – quiso comprobar lo chico por las chicas –
-          Tu novia y sus amigos. –dijo mas molesto Jae Joong –
-          ¿mi novia?
-          Elizabeth
-          Ella no es mi novia. Es mi prima y creo que esta loca.
-          No me importa quien sea. Sólo vete.
-          ¿irme?, ¿Por qué me iría?
-          Porque no te quiero cerca.
Con el corazón lastimado Yunho se fue de la enfermería junto a sus amigos.
-          ¿Qué paso?, ¿Cómo están?
-          No muy bien.
-          ¿y fue tu prima quién mando a golpearlos?
-          Si fue ella.
Rápidamente buscaron a Elizabeth. La encontraron frente a los baños junto a sus amigos.
-          Elizabeth
-          Yunho
-          ¿Por qué mandaste a golpear a Jae y sus amigos?
-          Yo no hice eso. ¿me crees capas de hacer algo así?
-          No mientas.
-          De acuerdo, yo los mande a golpear. Pero se lo merecían. Jamás dejare que ese gay se acerque a mi familia.
-          ¿así que en verdad es la responsable?
-          ¡director! – dijo asustada volteando junto a los tres chicos alemanes –
-          A mi oficina ahora
-          Pero
-          Pero nada.
Los cuatro terminaron suspendidos durante una semana.
Yunho estaba deprimido, sin ánimos de hacer nada. El trato que Jae Joong le daba lo hacia sufrir.
-          Yunho, estas deprimido. Deberías hablar con él.
-          No puedo Heechul, debo protegerlo. Sabes como es mi abuelo.
-          Es tu abuelo, debería comprender que estas enamorado.
-          Changmin, para él el amor entre dos hombres es una depravación.
Jae Joong estaba en su casa junto a su familia.
Todos estaban preocupados por la actitud que había tomado desde que Yunho había terminado con él.
-          Hijo, ¿seguro que estas bien?
-          Si madre – dijo revolviendo su comida –
-          No te sientes bien, lo sé.
-          Es que… extraño a Yunho.
-          Es normal hijo, Yunho fue tu primer amor.
-          ¿crees qué logre amar a alguien tanto como ame a Yunho?
-          Claro que si hijo.
En casa de Yunho su madre lo miraba con tristeza.
-          Hijo, sólo tenias que decirle que fingiera ser tu amigo. No era necesario que terminaras con él.
-          No había otra opción. Si el abuelo se enteraba que seguíamos juntos, me alejaría para siempre de él.
Una semana más había pasado. El abuelo de Yunho parecía orgulloso y feliz. Pero, Yunho era desdichado.
-          ¿ya han escuchado?
-          ¿Qué?
-          Jae Joong oppa rechazo a Dae Hyun oppa.
-          Él es tan guapo. ¿Cómo pudo rechazarlo?
-          Dicen que aun sigue enamorado de Yunho oppa.
-          Dae Hyun oppa intentará conquistarlo a como de lugar.
-          Dicen que es un capricho que tiene desde que Jae Joong oppa comenzó a salir con Yunho oppa.
-          Yo escuche que se enamoro de él a primera vista
Las chicas más chismosas de la escuela están hablando sobre el tema del día. Y Yunho escucho esta conversación.
-          Yunho, ¿Qué harás?
-          Dae Hyun no descansará hasta que Jae Joong sea suyo.
-          No puedo volver con Jae Joong. Al menos no ahora.
-          ¿y cuando volverás con él?
-          Cuando mi abuelo se vaya.
-          Pero él se va en dos o tres semanas.
-          Cuando quieras volver con Jae Joong puede ser demasiado tarde.
-          Lo sé, pero no tengo otra opción.
Parker Dae Hyun era un muchacho alto, de piel bronceada, ojos grandes; entre occidentales y asiáticos, cabello castaño y un buen físico. Hijo de un americano y una coreana. Se caracterizaba por ser un chico caprichoso, inmaduro y cruel con sus parejas.
Estaba interesado en Jae Joong y eso no era bueno.
-          Dae Hyun, te he dicho que no estoy interesado en ti. – dijo Jae Joong algo cansado por la insistencia del Coreano americano. –
-          Oh vamos baby, no te arrepentirás de nada. Somos la pareja perfecta. – dijo abrazándolo por los hombros –
-          No me toques – dijo soltándose – no me gustas entiende Dae Hyun.
-          No voy a entender nada. Digo, ¿Cómo puedo no gustarte? Soy perfecto.
-          No lo eres.
-          Oh vamos. ¡chicos! ¿soy perfecto?
-          ¡si!, ¡te amamos!
-          ¿ves?, soy el ser más perfecto del mundo.
-          Aléjate de mí.
-          No baby, no hasta que me digas que saldrás conmigo.
-          No saldré contigo.
-          Si no sales conmigo por las buenas, saldrás conmigo por las malas.
-          ¿Qué me harás? – pregunto incrédulo –
Dae Hyun no le contesto y lo arrastro a los baños. Cerró la puerta y comenzó a besarlo.
Jae Joong intento liberase de las manos de Dae Hyun, pero no lo consiguió. Comenzó a desesperarse y a tener miedo. Intento gritar. Pero, Dae Hyun golpeo su rostro.
Creyéndose victorioso, Dae Hyun comenzó a quitar o más bien arrancar la ropa de Jae Joong. Pero, con lo que no contaba era que Yunho lo había visto arrastrando a Jae Joong.
Yunho estaba parado fuera del baño, cuando escucho un pequeño grito de socorro de Jae Joong. Rápidamente entro al baño, y al ver que Dae Hyun intentaba abusar de su amado se fue sobre él.
Jae Joong tapo su cara con las manos y comenzó a llorar.
Yunho golpeo a Dae Hyun hasta dejarlo inconsciente. Se acercó a Jae Joong y lo abrazo protectoramente.
-          ¡no! – grito asustado e intentando separarse –
-          Tranquilo mi amor. soy yo – dijo suavemente Yunho –
-          ¿Yunho?
-          Si amor, soy yo.
-          Te amo.
-          También te amo
-          ¿Por qué me dejaste?
-          Es una larga historia.
-          Tengo todo el tiempo del mundo para oírla.
Se levantaron y caminaron hasta el jardín de rosas de la escuela; donde Yunho le explico todo a Jae Joong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario