miércoles, 6 de junio de 2012

El coleccionista - oneshot


Esto cada día se volvía mas extraño. Era la cuarta vez esta semana en que perdía algo.

Primero desapareció mi cepillo de pelo, después mis bóxer favoritos, luego el anillo que mi hermana me regalo y ahora el libro que compre la semana pasada.

-          Chicos, ¿han visto el libro que compre? – pregunte a Dae Sung, Seung Ri y TaeYang. –
-          No hyung – me contestaron –
-          ¿de nuevo perdiste tus cosas? – me pregunto Tae Yang –
-          Haz memoria, seguro recuerdas donde lo dejaste – dijo Dae Sung –
-          Pues, ayer lo puse en mi bolso después de la practica – recordé – y luego de ducharme y cambiarme me fui a la villa
-          Quizá cuando te cambiaste sacaste el libro hyung – dijo Seung Ri –

Rápidamente los cuatro fuimos a buscar el libro. Pero, no lo encontramos.

-          Esto es extraño. Un libro no puede desaparecer así como así – dijo Tae Yang –
-          ¿y si le preguntamos a hyung? – dijo de repente Seung Ri refiriéndose a G-Dragon –

Fuimos en busca de G-D y lo encontramos hablando con Cl.

-          Ji Yong – le llame –
-          ¿Qué pasa hyung? – dijo sonriendo –
-          ¿haz visto el libro que compre la semana pasada?
-          No hyung. ¿lo perdiste?
-          Si no lo hubiera perdido no estaría aquí preguntándote
-          Busquemos juntos – propuso –
-          Llamare a las chicas para ayudar – dijo Cl yéndose –

Estuvimos más de una hora buscando y preguntándole a todo el mundo.

Al final del día me rendí y volví a la villa con las manos vacías.

Mientras intentaba conciliar el sueño rememore todo lo que hice el día en que perdí el libro.

Recuerdo claramente haberlo puesto dentro de mi bolso. Es imposible que se perdiera dentro. En mi bolso no hay ninguna especie de dimensión desconocida o un agujero de gusano. Joder, que no estamos hablando del bolso de mi hermana.

Sin recordar que pudo pasar con el libro cerré mis ojos dispuesto a dormir. Abrí rápidamente mis ojos al recordar algo; un ruido, si un ruido. Ese día mientras me duchaba me pareció escuchar el ruido de la puerta. Cuando salí no había nadie y todo estaba en orden. Quizá esa persona tomo mi libro sin que lo notara, al igual que el resto de mis cosas.

Tome el teléfono y llame a los chicos. Al poco tiempo tres de los cuatro habían llegado. G-D no contestaba.

-          ¿Por qué nos llamaste hyung? – dijo adormilado Tae Yang –
-          Creo que ya se quien tiene todas mis cosas
-          ¿Quién? – preguntaron –
-          Bueno, no se quien es exactamente. Pero, esa persona entro a la sala mientras me bañaba
-          Entonces, solo nos queda saber quien fue la persona que entro

Al día siguiente fuimos hasta la oficina de Yang para que nos permitiera ver las cámaras de seguridad.
Al ver las grabaciones de las cámaras que estaban fuera de la sala nos dimos cuenta que G-D había entrado mientras me bañaba.

-          ¿es G-Dragon el que se ha estado llevando tus cosas? – dijo sorprendido Yang –
-          No, seguro quería hablar conmigo, y como vio que estaba ocupado se fue – les dije –

En la pantalla pudimos ver a G-Dragon salir con mi libro bajo su brazo.

-          Definitivamente él es el ladrón – dijo Yang –
-          ¿Dónde esta Ji Yong? – pregunte –
-          En el departamento. Hoy es día libre – me recordó Tae Yang –

Tras el armario  de G-D había una pequeña habitación en donde tenia su propio altar a TOP. Tenia fotos, cabello, una camiseta de cuando el mayor tenia sobrepeso, los bóxer favoritos de TOP, el anillo que le regalo su hermana, y por ultimo el libro que Top se había comprado.

Sintió como golpeaban la puerta de su cuarto e inmediatamente salió de su cuarto secreto y entrecerró la puerta del armario.

Abrió la puerta y sonrió al ver a Top.

-          ¿hyung qué haces aquí?
-          Nada de hyung – dije apartándolo –
-          ¿Qué sucede?
-          ¿Dónde escondes mis cosas?
-          ¿Qué… qué cosas? – pregunto nervioso –
-          No te hagas el desentendido. Sé que tu haz robado mis cosas – de repente noté que la puerta del armario estaba entreabierta –

Entre al armario y vi lo que Ji Yong tenia tras su ropa. Todo lo que he perdido está aquí, incluso una camiseta que perdí cuando aun tenía sobrepeso.

-          Hyung, yo… puedo explicarlo – dijo con lágrimas resbalando de sus ojos –
-          ¿Por qué haces esto?
-          Estoy enamorado de ti hyung – dijo sollozando –
-          ¿desde cuando?
-          Desde hace mucho tiempo
-          ¿era necesario que tomaras mis cosas=
-          Era la única manera de hacer un poco más llevadero este amor
-          Ji Yong, también me gustas – dije sonriendo y tomándolo por los hombros –
-          ¿en serio hyung?
-          Si Ji Yongie

Acaricie tiernamente su bello rostro y le di un dulce beso en esos preciosos labios.

Fue un poco extraña o mejor dicho bastante extraña la manera en que comenzamos a salir. Pero hoy vivimos realmente felices. 

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario